Campaña sucia, capítulo 2: volvieron a romper una plaza en San Lorenzo

Otra vez manos anónimas destruyeron un moderno aro de básquet, tal como sucedió la semana pasada en otro barrio. Sospechan de un sector de "La Cámpora" local, organización que tiene por referente al edil Alejandro Cabral.


Hace pocas horas (un par de días para ser exactos), los vecinos de barrio El Pino de San Lorenzo podían ver y disfrutar su hermoseada plaza barrial. Allí, la Municipalidad de San Lorenzo realizó tareas de restauración en el playón multifunción, la restauración de los tableros de básquet y la colocación de juegos saludables, además de concretarse un plan de reforestación.

Ayer, tal como sucedió la semana pasada en la plaza de barrio Rivadavia, autores ignorados violentaron el tablero, destruyendo de manera íntegra el acrílico.

Y al igual que el caso anterior, se inició una investigación para dar con los autores del hecho, que estarían involucrados sectores políticos relacionados con La Cámpora de San Lorenzo, organización política kirchnerista que llevó al Concejo local al abogado Alejandro Cabral.

765abf9c-7f7c-4d4c-bdc2-8e9c9a73dd96

 

 

Comentarios