Un inadaptado de 21 años quedó detenido por resistencia a la autoridad, lesiones y daños en la comisaría de Puerto San Martín, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.
Un patrullero del Comando Radioeléctrico divisó a un joven con actitud sospechosa en Córdoba y 9 de Julio. El muchacho aceleró el paso hasta calle Nerbutti, agarró unos cascotes y comenzó a arrojar piedras.
Los efectivos pidieron que desista su conducta violenta pero no hizo caso. Salió corriendo hasta que le dieron alcance en 9 de Julio y Juan Manuel Fangio, en donde comenzó a gritar y arrojar golpes de puño.
Estaba tan exaltado el muchacho que en varias oportunidades quiso sacarle el arma reglamentaria a un oficial. Lograron colocarle las esposas de seguridad y llevarlo a la comisaría 5ª de Puerto San Martín.
Una vez en sede policial empezó a romper las instalaciones del lugar. Dieron conocimiento a la Fiscalía de San Lorenzo, desde donde ordenaron que intervenga la División Judiciales y se constaten los daños en el lugar de alojamiento del detenido.