Instagram

Candelaria Tinelli impactó en las redes con un topless subido de tono

Luciendo únicamente una vedetina negra y mostrando sus tatuajes, la cantante hizo estallar Instagram y se ganó miles de likes.


Cande se animó al topless. Foto: Instagram

A Candelaria Tinelli siempre le gustó sorprender a sus seguidores de Instagram protagonizando sensuales sesiones de fotos. Sin embargo, el avance del coronavirus en la Argentina imposibilitó que pudiera seguir divirtiéndose con sus producciones.

Cumpliendo como la mayoría con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Candelaria Tinelli genera sin ayuda y desde su casa contenido para sus redes sociales. Especialmente, se saca fotos subidas de tono en diferentes espacios de su hogar.

Cande se saca fotos subidas de tono en su casa.

Después de mostrarles a sus seguidores con una foto muy sexy cómo es su vestidor, la hija de Marcelo Tinelli redobló la apuesta con una imagen que impactó y que en menos de un día cosechó miles de likes.

Candelaria posteó una foto en blanco y negro que la muestra de espaldas, en topless y luciendo únicamente una vedetina negra. Junto a la imagen que deja al descubierto su cuerpo tatuado, agregó una enigmática frase. “Si nunca me despido, es porque no quiero que te vayas”, remató.

Cande, súper sexy en Instagram.Cande, súper sexy en Instagram.

Comentarios