Cansado de esperar, camionero pidió que lo descarguen a punta de escopeta

Un camionero de 59 años amenazó con una escopeta al personal de playa de empresa Nidera. Estaba esperando para descargar hace 72 horas y le había avisado que debía esperar un día más.


Luis Díaz, camionero cordobés de 45 años, esperaba su turno de descarga en Nidera desde hacía 3 días. Y este domingo, cuando estaba a punto de ser atendido, desde la portería le avisaron que no había más cupo y que iba a tener que esperar un día más. Lejos de resignarse y esperar, el conductor tomó de debajo del asiento una escopeta y exigió ser atendido. Terminó preso.

El Comisario Sergio Blanche, nuevo jefe de la Comisaría 5° de Puerto San Martín, señaló que “Carlos C. de 59 solicitó presencia policial en la empresa Nidera, ya que momentos antes se acercó un sujeto el cual sin motivo aparente lo amenazó de muerte con una escopeta y luego se retiró hacia su camión marca Ford Cargo”.

Personal policial procedió a la identificación del sujeto, siendo éste Luis Diaz de 45 años, oriundo de la ciudad de Córdoba; y tras una requisa en el rodado se secuestró una escopeta vieja, sin papeles, y un cartucho calibre 16.

Comentarios