Cansado del extenso paro, el presidente comunal de Maciel encabezará un piquete en el pueblo

Carlos Ramella, presidente comunal de Maciel, participará del corte de la Ruta Nacional 11, programado por los vecinos de la localidad para mañana a las 10. Reclaman así contra los empleados que mantienen el paro comunal desde hace 60 días.


Dos meses de paro se están a punto de cumplir en la Comuna de Maciel. La medida, organizada por el Sitram San Lorenzo, parece no tener salida.

Y es por ello que este miércoles, según informa el portal Info Maciel, se realizó una asamblea en el Salón Parroquial de Maciel convocada por la Comuna de Maciel. Allí estuvo presente el presidente comunal Carlos Roberto Ramella junto a un centenar de vecinos para discutir la problemática.

En el encuentro se decidió realizar un corte en la Ruta Nacional 11, en el cruce con la Ruta Provincial 95, el próximo viernes 5 de agosto, desde las 10 de la mañana. “Con esta medida se intentará que la Justicia acelere los tiempos y ordene el desalojo de la carpa que montó el Sindicato de Trabajadores Municipales en la esquina de Salta y Mendoza”, explicaron.

El paro de Maciel se inició hace 56 días y mantiene cerrada la Comuna, donde dos empleados despedidos tras el escándalo del otorgamiento de licencias irregulares a ciudadanos colombianos mantienen montada una carpa.

Comentarios