Un ángel especial

Cantando 2020: Natalia Oreiro participó del certamen y emocionó a todos

La cantante uruguaya formó parte en la ronda de tríos junto a Jey Mammon y Carla del Huerto.


Natalia Oreiro

El Cantando 2020 tuvo una visita especial durante la gala del pasado martes 13 de octubre. Es que Natalia Oreiro participó para la ronda de tríos junto a Jey Mammon y Carla del Huerto. La estrella del pop cautivó a todos y emocionó a Karina La Princesita.

La presentación de la pareja inició con un fragmento del documental de la artista uruguaya durante su gira por Rusia.

A su vez, Jey Mammon acompañó en el piano e interpretó “Me muero de amor”, una de las canciones más reconocidas de Natalia Oreiro. También cantaron “Que sí, que sí”, que fue hecha por la uruguaya para la película que protagonizó Guillermo Francella en “Un argentino en Nueva York”.

Para finalizar, la pareja interpretó “Que digan lo que quieran”, en donde se dio la aparición sorpresa de Natalia Oreiro, que dejó a todos boquiabiertos.

“A mí me pone re contenta que chicas más jóvenes interpreten mis temas en este programa”, destacó la cantante uruguaya, que a su vez agregó: “Me parece un poco fuerte esto del homenaje”.

Jey Mammon no pudo contener su alegría por la participación de la actriz y le agradeció: “Tiene un ángel especial esta mujer. Cuando bajó la escalera, dije: ‘Bajó la Virgen de Lourdes’”.

Otra de las que se emocionó con la presencia de Oreiro en el certamen fue Karina La Princesita, que no pudo ocultar las lágrimas.

“Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado con Natalia cuando hacía la tira Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones y ha sido muy buena compañera”, expresó la cantante argentina.

Comentarios