Cantante de reggae local comparte sus acústicos en Perú, Chile y ciudades argentinas

Diego Mangione, líder de Emisarios de Jah, graba en su casa canciones que luego comparte, a pedido, en portales del género de diferentes localidades del país y de sudamérica


El cantante de reggae sanlorencino Diego “El Ras” Mangione, líder de Emisarios de Jah, no se quedó quieto en la cuarentena y grabó desde su casa canciones acústicas que compartió en portales del género de diferentes localidades del país y de sudamérica.

“Empecé filmando videos de buena calidad y con buen sonido en mi casa y de, a poco, me fueron pidiendo de distintos lugares”, contó El Ras a SL24.

Los videos de Diego se publicaon en Radio Seleckta Reggae (Córdoba), en Radio reggae del Sur (Chile), en Urbana Soul.com -Programa “Quemando el Martes” (Córdoba), en Radio Amauta – “Raices y cultura Reggae” (Ica-Perú), en La de dios Reggae (Buenos Aires), y en Radio FM Zurich -“Haciendo Buya” (Nogoya – Entre Ríos).

“En la página Videoteca Reggae del Mundo nos dieron el premio al video más visto que MADE OF ION de Emisarios de Jah”, comentó El Ras.

Comentarios