Todo un sueño laboral

Músico sanlorencino trabaja en un crucero que recorre el mundo

Se trata del cantante y guitarrista Cristian Narvaiz, quien se encuentra en Marsella (Francia), a punto de embarcar en un crucero en donde se encargará de animar veladas con sus canciones


El cantante y guitarrista sanlorencino Cristian Narvaiz se embarcará en un crucero para trabajar como músico. Será la segunda experiencia de este tipo del artista local.

Narvaiz se encuentra en la ciudad francesa de Marsella desde donde partirá a bordo del crucero MSC Música. Esta embarcación fue construida en 2006 y se puede acomodar a 2550 pasajeros en sus 1275 camarotes. El total de personas que componen la tripulación de este buque es de aproximadamente 990, lo que hace que en un viaje con el crucero a plena capacidad, haya un total de 3.540 personas a bordo.

Algunos de los itinerarios que realiza el crucero donde trabaja Narvaiz cubren los puertos del Mediterráneo y del Atlántico.

“Mi trabajo consiste en hacer lo que más amo en el mundo, por el mundo…”, describió Narvaiz, quien viajará en el crucero por seis meses.

Comentarios