Narcocriminalidad

Cantita, el tiratiros más buscado de la banda de Brandon Bay, se entregó

Tenía pedido de captura activo, estuvo implicado en los últimos ataques que relacionan a San Lorenzo con Rosario y mañana será imputado por el fiscal Socca.


Se entregó “Cantita”, el sindicado tiratiros buscado intensamente como integrante de la banda narcocriminal de Brandon Bay. Jonatan Emanuel P. de 26 años, también conocido como “Bichi” tenía pedido de captura activo por un hecho de tentativa de homicidio calificado, en los recientes hechos perpetrados en zona norte de San Lorenzo y sur de Rosario.

El apodado “Cantita” o “Bichi” se entregó acompañado por su abogada defensora Irina Picard. Se le secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo J7. El fiscal Pablo Socca, quien interviene en la causa, dispuso que se le formen causas por tentativa de homicidio calificado y miembro de una asociación ilícita.

“Cantita” fue trasladado al order del Servicio Penitenciario para que mañana sea sometido a primera hora a audiencia imputativa, informaron desde la Agencia de Investigación Criminal.

Comentarios