Lunes de locos

Caos de tránsito y tensión: descarriló un tren en Villa La Ribera

El descarrilamiento provocó más demoras en el tránsito que ya estaba lento debido a que comenzaron las obras del puente del Río Carcarañá sobre la ruta 11


Un tren que viajaba a los puertos descarriló en Villa La Ribera justo el día en que comenzaron las obras en el puente de la ruta 11 que cruza el río Carcarañá.

El paso por el puente está habilitado para los casos de emergencia y del transporte público de pasajeros. El descarrilamiento del tren provocó más complicaciones en el operativo de tránsito organizado para que se lleven a cabo las obras. Finalmente la zona donde se descarriló el tren fue liberada.

Por el corte de la ruta 11 sobre el puente del río Carcarañá, los camiones que tenían por destino las terminales portuarias de Timbúes y que utilizaban ese paso para llegar a destino, ahora deben hacerlo accediendo por el acceso norte de San Lorenzo, lo que hace al tramo de ruta 10, y también de la 11 desde el arroyo San Lorenzo al norte, muy difícil de circular con la acumulación del transporte pesado.

Comentarios