Empleos del futuro

Capacitación en programación para alumnos del secundarios

Los auspicia la Municipalidad de San Lorenzo. Consisten en desarrollo web, videojuegos, aplicaciones móviles, robótica e impresión 3D, Drones, e introducción a la nube


La Secretaría de Coordinación de la Municipalidad de San Lorenzo comunicó que está abierta la inscripción a diferentes cursos gratuitos de programación en modalidad virtual, destinados a jóvenes que estén cursando los últimos años de nivel secundario. Las propuestas formativas de “Aprendé Programando” son Desarrollo web (en cuatro niveles), Videojuegos, Aplicaciones móviles, Robótica e impresión 3D, Drones, e Introducción a la nube.

Hasta el 21 de agosto próximo inclusive, podrán anotarse al link https://bit.ly/3IMMvPi alumnos de los últimos dos años de escuela secundaria media y de los últimos tres de secundaria técnica, sin requisito de conocimientos previos en la materia. Los ciclos, con cupo limitado, comenzarán el 29 de agosto y tendrán una duración de cuatro meses.

Los interesados podrán inscribirse en hasta tres cursos de forma simultánea y en sólo un nivel de Desarrollo web. Contarán con el acompañamiento de una dupla técnico pedagógica en el aula virtual y dispondrán de un campus virtual con el material de la cursada así como de Open Labs para reforzar contenidos.

Comentarios