Capacitación teórica y práctica para futuros trabajadores del complejo agroexportador

Finalizó con gran éxito la 3º edición del Curso de Operaciones Logísticas dictado para jóvenes de la región y auspiciado por la Cámara de la Industria Aceitera (CIARA)


Concluyó con singular éxito la 3º edición del Curso de Operaciones Logísticas dictado para jóvenes de la región y auspiciado por la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina (CIARA).

Casi cuarenta estudiantes se graduaron luego de participar de las clases dictadas por un grupo de profesores, bajo la coordinación del Centro Educativo Cuatro Vientos y el avala académico de la Universidad Austral. Todos recibieron las correspondientes certificaciones.

La propuesta académica, que generó una inscripción superior a los doscientos interesados, consistió en exponer conceptos relacionados con la actividad fabril de las terminales portuarias, y satisfacer así las inquietudes laborales de los aspirantes a disponer de un trabajo en el complejo agroexportador local.

El programa es apoyado por las empresas Bunge, Cargill, Louis Dreyfus, Nidera, Noble, Renova, Terminal 6 y Vicentín, para cooperar con el desarrollo de capital humano en las comunidades circundantes, en un marco de acciones de responsabilidad social empresaria, como un valor presente en las empresas participantes en el proyecto.

Este año, la empresa Renova confirmó una pasantía por 90 días al mejor promedio, con el beneficio de una carga económica por ese plazo.

Con en ediciones anteriores, contó con el apoyo de las Municipalidades de Puerto San Martín y San Lorenzo.

 

Comentarios