A casi un año de comenzar a presentar noticias en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en Instagram su salida del noticiero para dedicarse a la música.
En el programa de televisión LAM hablaron sobre el tema, Maite Peñoñori apuntó que la decisión de no continuar en Canal 26 no habría sido de Romina, sino que habría sido desvinculada, y la modelo se enojó.
Sin embargo, quien recibió una catarata de insultos y agresiones fue Cinthia Fernández, quien había cuestionado su voz como para lanzarse de lleno al mundo de la canción.
En los minutos finales del programa, la panelista agarró su celular y leyó el agresivo mensaje que le mandó Malaspina, tras sentirse ofendida con su opinión.
“Me manda un mensaje, ahora, al final del programa. Me pone: ‘Jajaja, recién acabo de ver lo que dijiste de mí el martes y después me pedís el teléfono y me chupás las medias, para preguntarme si me bajé del programa. Y decís que no tenés nada personal’. Yo dije ‘bueno’. Y sigue: ‘Cararrota, falsa de M, envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos y por eso te va a seguir yendo así, como te fue en toda la vida’. Perdón que lea así, pero escribe como el traste, no es que estoy leyendo mal”, comenzó leyendo Cinthia, exponiendo sin rodeos los numerosos exabruptos de Romina.
ras una pausa, Fernández terminó de compartir con la audiencia el tremendo descargo de Romina Malaspina, en el que siguió apuntando contra ella y LAM: “Vas a morir en un programa de chimentos, hablando de los demás. Hasta ahí llegás. ¡Qué papelón cómo terminó tu carrera! Tienen que entender, en esas cabezas vacías, que hay gente que no le interesa el puterío low cost del que vienen. Estás totalmente caducada. Envidiosa. Y quedate calentita y con las ganas de tener a Malaspina en el programa. Olvidate de volver a hablar conmigo en tu vida. Besitos”.