Tribunales de San Lorenzo

Cárcel hasta el juicio para abusador que les hizo sexo oral a tres adolescentes

Al sanlorencino de 45 años identificado como Cristian A. le dictaron prisión preventiva por el plazo de ley, por abusar de menores de edad en una casa abandonada de Buenos Aires y Sargento Cabral.


A Cristian A., el sanlorencino de 45 años acusado de abusar sexualmente de tres adolescentes en una casa abandonada de Buenos Aires y Sargento Cabral, le dictaron prisión preventiva por el plazo de ley en la audiencia imputativa celebrada en Tribunales de San Lorenzo. Es decir, estará en la cárcel por un máximo de dos años o hasta la celebración del juicio, señalaron voceros judiciales.

El escándalo estalló el miércoles pasado. Uno de los adolescentes engañado por el adulto para ingresar a la casa abandonada logró escapar y darle aviso a sus familiares, quienes acudieron de inmediato y retuvieron al sindicado abusador hasta que se produjo la llegada de los efectivos policiales de la Unidad Regional XVII.

Desde que Cristian A. quedó detenido hasta la reciente imputación, desde Fiscalía de San Lorenzo comenzaron a recolectar testimonios de los denunciantes, a través del Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la UR XVII.

Aquella noche del aberrante hecho, una de las madres de la víctima manifestó a la Policía que el hombre “convenció” a su hijo y a otros dos adolescentes de 14 y 13 años, para hacerlos ingresar a una vivienda abandonada de la zona del barrio San Martín.

Según la información policial, el hombre de 45 años les practicó sexo oral a los adolescentes y en un momento uno de ellos pudo escaparse y pedir auxilio a sus familiares, quienes protagonizaron un arresto civil en Buenos Aires y Sargento Cabral.

 

Comentarios