Tribunales de San Lorenzo

Cárcel para jugador campeón de la Sanlorencina por robo a mano armada

Estuvo implicado en el hecho del miércoles pasado, cuando junto a un compañero encañonaron y atacaron a un transeúnte para robarle en Fray Luis Beltrán. Ambos pasarán 60 días en prisión.


Lo amenazaron con un arma de fuego, lo golpearon hasta producirle una herida sangrante en la cabeza y consumaron un robo. Dos ladrones recibieron dos meses de prisión preventiva por un hecho de robo calificado ocurrido el miércoles en Fray Luis Beltrán. Uno de los implicados en el episodio es un futbolista que fue campeón de la Liga Sanlorencina en 2018.

El pasado miércoles por la noche, Ramón H. y Jerónimo K. fueron detenidos en la esquina de Estrada y 3 de Febrero, en Barrio Retiro. Un rato antes habían amenazado con arma de fuego, golpeado y robado a un muchacho de 27 años que circulaba por San Martín y Avellaneda.

Lo dejaron totalmente ensangrentado y le robaron una billetera con DNI, licencia de conducir a su nombre, un teléfono celular marca Samsung J4, con funda, una mochila con prendas de vestir y una gorra con visera de color bordó, informaron fuentes policiales.

En la audiencia imputativa de este viernes, la fiscal Melisa Serena imputó al ex delantero de Beltrán Fútbol Club y Timbuense, por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego, cuya actitud para el disparo no puedo acreditarse en carácter de coautores y en carácter consumado. La misma calificación legal le correspondió a Jeremías K.

El juez Juan José Tutau aceptó el pedido de la fiscal Serena y dictó 60 días de cárcel para el ex goleador y para su compañero en el hecho de robo calificado en Fray Luis Beltrán.

Comentarios