Según informó la Unidad Regional XVII, todo ocurrió alrededor de las 14 h, cuando personal de la Comisaría 6ª realizaba patrullajes preventivos. En ese momento, un empleado de una estación de servicio se acercó desesperado para alertar que un conductor había cargado una importante cantidad de combustible y pretendido pagar con una tarjeta vencida, además de exhibir documentación irregular. Tras el rechazo de la operación, el hombre se retiró del lugar sin abonar.
Con el vehículo señalado, un auto rojo, los efectivos iniciaron una búsqueda y rápidamente dieron con el sospechoso. En presencia de testigos, procedieron a su aprehensión y al secuestro de documentación que sería apócrifa, además del propio automóvil.
El episodio no terminó allí: durante el traslado al centro de salud para el control médico de rutina, el detenido intentó sobornar al personal policial ofreciéndoles dinero para evitar las actuaciones.
Intervino el fiscal en turno, quien dispuso la continuidad del procedimiento en la Comisaría 6ª. El hombre quedó notificado por las figuras penales correspondientes, mientras la policía destacó la rápida y profesional intervención que permitió esclarecer el hecho y asegurar las pruebas.








