Denuncia

Carignano: “Detrás de Aricó están los millones de La Campora que viene por la Aduana”

El precandidato a concejal planteó dudas sobre el origen de los fondos de campaña del candidato del Frente de Todos Esteban Aricó. “¿De dónde vienen esos millones de pesos que gastó en folletos, cartelitos en todas las esquinas y pasacalles? ¡Que me digan de dónde lo sacaron!"


El precandidato a concejal de la ciudad de San Lorenzo, Francisco Carignano, cruzó duro a su par Esteban Aricó poniendo en duda la procedencia de los fondos con los que está realizando su campaña y lo vinculó directamente con la organización kirchnerista La Cámpora. “Aricó hizo un acuerdo con Máximo Kirchner… Arruinaron el país, pero no les alcanza, también quieren arruinar la ciudad de San Lorenzo”, disparó.

“Nosotros en la calle cuando salimos a colocar nuestra cartelería nos encontramos de todo, pero nos llama mucho la atención que donde ponemos nuestros pasacalles al rato están los de Aricó, cuentan con un despliegue de gente tremendo. Ahora yo me pregunto: ¿de dónde sale toda esa plata? Si este muchacho hasta hace poco era funcionario municipal… y ahora hace una campaña para concejal, desde el lado de la oposición, y gasta millones de pesos… ¿De dónde salen esos fondos? Evidentemente salen de la gente que lo está apadrinando, que no son otros que La Cámpora, el kirchnerismo y todo eso que está arruinando el país”, argumentó Carignano.

Y disparó: “Esta gente viene por la Hidrovía, viene por la Aduana, viene por nuestros recursos, por el Anses… lo que hace la Cámpora. Queremos alertar a la ciudadanía, porque no queremos que se instalen en San Lorenzo”.

El precandidato se despegó de esas prácticas políticas que ejecuta el kirchnerismo y aclaró: “Estamos del otro lado de la vereda”.

“Nosotros tenemos otra propuesta… Queremos contribuir realmente al crecimiento de la ciudad de San Lorenzo. Estamos del otro lado de la vereda de esta gente que maneja el país y quiere ahora manejar nuestra ciudad”, agregó.

“Seguramente hay un acuerdo con Máximo Kirchner y Aricó. No tengo dudas. La idea es instalar a La Cámpora en San Lorenzo y hacer lo mismo que hacen a nivel nacional acá. Y queda a las claras la financiación que tiene la campaña política de Aricó y de (Romina) Nebreda. ¿De dónde vienen esos millones… de dónde se justifican? Que me digan de dónde lo sacaron, porque si no tengo que pensar mal”, analizó.

Y agregó: “Nosotros no queremos ser parte de la grieta, venimos a construir y no a destruir. Queremos una ciudad amplia, con debate. Pero La Cámpora pregona la destrucción. Nosotros somos ciudadanos comunes, no una organización que sólo acumula poder. No nos financia la política, el dinero lo ponemos nosotros y una pequeña parte el partido Demócrata Progresista”.

Hace menos de dos meses, Esteban Aricó presentó su renuncia al gabinete político de Raimundo para días más tarde presentarse como precandidato por el espacio opositor, el Frente de Todos.

“Hay hechos que son incontrastables. Aricó hasta hace semanas cumplió un rol dentro del municipio, desarrolló su política, y se fue. Ahora vende como si fuera propia la gestión del intendente Raimundo… Pero es mentira, él se fue y ahora pertenece al Frente de Todos, comandados por Cristina, Máximo y el Cuervo Larroque”, aseveró Carignano.

Y concluyó: “Repito: no queremos que La Cámpora se meta en San Lorenzo. Ya arruinaron el país. Pero basta, con la ciudad de San Lorenzo no van a poder”.

Comentarios