"Es un gran orgullo"

Carlos De Grandis asumirá su sexto mandato en Puerto San Martín

Recibió su diploma y quedó habilitado para iniciar otro período. El 10 de diciembre se realizará la Fiesta de la Democracia, con la presencia de Soledad Pastorutti


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recibió su diploma de intendente electo en las elecciones generales del pasado 14 de noviembre y se apronta a iniciar su sexto mandato al frente de esa Municipalidad.

De tal manera, el próximo 10 de diciembre se realizará un acto de jura y asunción junto a los miembros del gabinete que será coronado con la celebración de la Fiesta de la Democracia, que contará con la presentación de la obra teatral “Romance de los Pueblos Libres” y el show de Soledad Pastorutti.

Será en la plaza seca del Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho”.

“Es un orgullo muy fuerte recibir este diploma por sexta vez”, señaló De Grandis.

“La gente nos sigue brindando cariño y amor a lo largo de estos años. Me siguen diciendo Carlitos, quiere decir que no se ha perdido ese ida y vuelta en tantos años de gestión. Vamos por el camino correcto, manejándonos con la misma humildad de siempre, que seguramente es uno de los factores por los cuales me siguen reconociendo, más allá de las obras importantes que hemos hecho en estos 20 años al frente de la Municipalidad”, agregó

Asimismo, destacó a su equipo de gobierno fue clave para transformar la ciudad. “Siento un orgullo muy grande con el equipo de trabajo que he conformado, que está capacitado para conducir los destinos de la ciudad de la misma manera que lo vengo haciendo hasta ahora”.

Junto al intendente recibieron sus diplomas los concejales electos Sonia Grassano y Maximiliano De Grandis, y Luciano Mandón.

 

Comentarios