Puerto San Martín

Carlos De Grandis recibió al ministro de la Producción, Daniel Costamagna

Juntos repasaron temas vinculados a la futura traza vial y ferroviaria en la ciudad. El funcionario provincial recorrió el complejo agroexportador de Bunge


El intendente de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, recibió esta mañana al ministro de la Producción de la Provincia, Daniel Costamagna, y a la subsecretaria de Transporte de la Provincia, Juliana Armendariz.

Durante el encuentro se abordaron temas centrales para la región, como los aspectos positivos de la cosecha gruesa, la actividad portuaria, y los proyectos nacionales de un nuevo mapa ferroviario, más el corrimiento de la ruta 11.

“Pudimos transmitirle (al ministro) las gestiones que venimos llevando adelante en el marco del proyecto nacional de nuevos accesos ferroviarios, y la nueva traza de la ruta 11; además repasamos todas las reuniones que hemos tenido sobre estos temas”, indicó De Grandis.

Previamente, acompañado por los concejales Juan Manuel De Grandis y Walter García, recorrieron las instalaciones de la empresa Bunge, donde fueron recibidos por el gerente de planta y otras autoridades.

“Esos son los grandes logros que tiene este gobierno provincial: ministros que están al lado de la gente y cerca de los intendentes”, destacó el intendente.

Costamagna, a su vez, remarcó el empuje del sector agroexportador. “Sin lugar a dudas se ha trabajado mucho desde la provincia en estos últimos meses para el avance de la cosecha, lo que nos permitió articular y coordinar acciones con autoridades y empresas”, indicó.

Comentarios