Carlos De Grandis se entrevistó con el vicepresidente Amado Boudou

El intendente de Puerto San Martín integró la comitiva de mandatarios justicialistas que recibió, en la localidad de Pérez, al vicepresidente, que acudió para entregar un crédito del Bicentenario a la firma Gemplast


Ayer al mediodía el vicepresidente Amado Boudou arribó a la ciudad de Pérez para entregar, personalmente, un crédito del Bicentenario a la empresa Gemplast, una Pyme dedicada a la elaboración del plástico. La ocasión fue propicia para que Carlos De Grandis, intendente de Puerto San Martín y referente del sur provincial del Foro de Intendentes Justicialistas de Santa Fe le diera la bienvenida.

Las autoridades de Pérez, más algunos diputados nacionales y provinciales y otros mandatarios santafesinos integraron esa comitiva.

La presencia de Boudou en la región posibilitó que los intendentes intercambiaran sus opiniones sobre diversos temas de actualidad, los mismos con los que trabajan a diario en sus localidades, además de coordinar algunas estrategias y decisiones políticas que lleva adelante el gobierno en cuanto al fortalecimiento de la industria nacional.

“El nivel de actividad industrial de mayo creció un dos por ciento, en comparación con abril, y eso no es casualidad, es la causa y efecto de ocuparse de las cosas de los argentinos”, aseguró Boudou. “Cuando el empresariado argentino crece, como lo hace la empresa Gemplast, crece la producción, crecen los obreros, crece la Patria”, agregó.

Tras los discursos de rigor, el vicepresidente recorrió esta Pyme en compañía de sus propietarios y obreros, quedando gratamente por las instalaciones y el proceso que llevan los diversos artículos que se realizan en la planta de producción.

El vice presidente, en ejercicio de la Presidencia, recalco la vocación del gobierno nacional de seguir profundizando políticas que generen empleo.

Comentarios