Una carnicería ubicada en Bv. Seguí y De La Torre, a casi seis cuadras del súper chino apedreado anoche, que tenía sus puertas abiertas y con clientes adentro, decidió encerrarse porque se venían las bandas.
Ante lo sucedido, que solo fue un hecho de tensión y temor, Félix, el dueño de la carnicería habló con el Noticiero de la Gente y contó: “Lo veíamos en Buenos Aires, pero acá estábamos tranquilo. Hasta que ayer alrededor de las 17 horas, se reunieron en la puerta del local, y atinaron a salir corriendo para entrar alrededor de unas 40 personas, y ahí es dónde le grito a mi señora que me pasé la escopeta, que es cuando retroceden”, detalló.
Y sumó: “Al instante, mi esposa llamó a la policía y estuvieron acá en dos minutos. Realmente a policía nos salvó”.
Realmente hubo gran temor para el carnicero y reflexionó que : “Todo fue en poco tiempo, adentro del local una clienta se desmayó por el momento de pánico. No voy a dejar que me rompan todo. Somos laburantes. Vivimos toda la vida acá, en el barrio”, destacó.
Finalmente el comerciante expresó: “Gracias a Dios, salimos de la situación, pero anoche no pudimos dormir tranquilo. Me da mucha tristeza la situación que estamos pasando, hasta pensamos en vender la carnicería e irnos de acá”, cerró.