Puerto San Martín

Carril reducido en Ruta 11 por obras de mejoramiento de calzada

Desde Vialidad Nacional informaron que este viernes se da inicio a las obras de mejoramiento de calzada en la Ruta 11, a la altura de Puerto San Martín. Solo funciona una mano y el carril está reducido de manera momentánea.

Vialidad Nacional informó que este viernes 1° de marzo, comenzó la intervención de la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 en su trayecto a Puerto General San Martín. Las acciones comenzaron desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea del carril y paso alternado de una mano a la vez.

Estás tareas preliminares consisten en la colación de piedras en zonas de deformación y baches para en una próxima etapa realizar el fresado y saneamiento de la calzada con la colación de material en caliente. Al nivelar la ruta se logra una operatividad en los equipos viales de fresado y perfilado, además de mantener la transitabilidad.

Vale recordad que esta modalidad de reparación preventiva, también se concretó en Tambúes, donde la semana que viene se finalizarán las tareas pendientes para trasladar definitivamente los operativos a Puerto General San Martín.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, colara en el ordenamiento de la circulación con el paso alternativo de una mano a la vez, en tal caso los agentes son de la Municipalidad de Puerto General San Martín. Desde el 7° Distrito se planifica avanzar hoy con las intervenciones hacia el sur hasta alcanzar la zona del Arroyo San Lorenzo.

30