Gestión de Traferri

Casi $28.000.000 al departamento en concepto de Obras Menores

Se aprobó una partida que beneficiará a las localidades de Fuentes, Coronel Arnold y Puerto San Martín, en cumplimiento con la correspondiente ley vigente


La Comisión de Seguimiento de la Ley de Obras Menores aprobó destinar casi 28 millones de pesos para la adquisición de equipamiento y la ejecución de obras para el departamento San Lorenzo.

Así lo informó el senador Armando Traferri, autor de la norma, quien detalló que las localidades beneficiadas, en esta oportunidad, son Fuentes, Coronel Arnold y Puerto San Martín.

De acuerdo con lo indicado, en el caso de esta última ciudad, los fondos se imputarán a la ampliación de su parque automotor. Este municipio utilizará los 24.516.649 pesos que le corresponden para la compra de cinco camionetas O KM.

Por su parte, la Comuna de Fuentes recibirá 391.540 pesos que decidió destinar a la adquisición de una desmalezadora cortadora de césped para el mantenimiento de espacios públicos.

Finalmente, la Comuna de Coronel Arnold ejecutará, con este dinero, el proyecto de “Ampliación edificio comunal”, por un monto de 2.980.013 pesos. Con esto se pretende mejorar las condiciones edilicias de los espacios destinados a la atención de la comunidad.

“Estamos muy satisfechos por la vigencia e importancia que tiene esta ley por la cual, de manera justa y equitativa, todos los municipios y comunas de la provincia reciben permanentemente importantes aportes para ser invertidos en obras y equipamiento”, destacó Traferri.

Comentarios