Sin pudor

Casi se le ve todo: María Eugenia Ritó mostró su cola al límite

La actriz compartió una foto sexy para combatir los días grises y de lluvia.


Son días grises en el Gran Buenos Aires, con muchas nubes, vientos y lloviznas, pero eso no impidió que María Eugenia Ritó levante la temperatura como si fuera una semana a pleno sol. Y con una postal al borde de la censura, la actriz mostró su cola al límite.

Siguiendo la misma línea que la llevó al estrellato hace ya varios años, la vedette lució nuevamente su figura sensual y compartió una foto sexy en Instagram dedicada a todos sus admiradores, y que estuvo acompañada por un mensaje que hizo alusión al clima del AMBA.

“¡Basta de tanta lluvia! Les dejo esta fotito, qué descansen”, escribió la rubia junto a la postal en la que la cámara se encuentra en un ángulo contrapicado para exhibir en detalle sus glúteos.

La publicación de la artista se llenó rápidamente de muchos “me gusta”, al igual que cuando compartió una imagen vistiendo un hilo dental por su debut en Sex, muestra viejas producciones de “archivo” o cuando protagonizó otra impactante fotografía de esa misma parte de su cuerpo.

Tal como se observa en la imagen, Ritó decidió no usar bombacha, pero para evitarla censura de la red social en donde posee más de trescientos mil seguidores, tuvo que dibujar un circulito en su zona genital.

Comentarios