Caso Any Rivero: campaña de músicos exigiendo justicia

Grupos de la región e incluso se Italia piden a través de las redes sociales una condena ejemplar para los asesinos de la joven bermudence


Popono (Los Vándalos), Las Manos de Filippi, Amaro Lucano, Javier Luis Bernardi, Reynaldo Imperatrice y la banda italiana I Misteri del Sonno, entre otros, están llevando a cabo una campaña que exige justicia y una condena ejemplar en el caso Any Rivero, quien fue asesinada en un boliche de Capitán Bermúdez.

El domingo 6 de noviembre se cumplirán dos años del asesinato y se realizará un festival homenaje a Any donde tocarán Las Manos de Filippi, Popono (cantante de Los Vándalos), Raras Bestias, Amaro Lucano, I Misteri del Sonno, y La Calada y Reynaldo.

La consigna del festival es: “Contra Las Mafias, las Amenazas, las intimidaciones y la NarcoCriminalidad. Seguimos Gritando… Any Rivero Presente!!!”

Carlo de I Misteri del Sonno

«Hola. Soy Carlo de I Misteri del Sonno y también nosotros nos unimos al coro de nuestros amigos argentinos pidiendo justicia por Any, Any Rivero. Nos vemos el 6 de noviembre para un concierto junto a muchos otros artistas en Capitán Bermúdez, IMdS, 6 novembre. Hasta pronto».

Amaro Lucano:

any popono-any

Comentarios