Caso Franco Celentano: tras su muerte, audio revela que su madre pensaba en “sacrificarlo”

El joven de 23 años que quedó en coma vigil tras un accidente de tránsito murió luego de varios meses de agonía. Su hermana denunció a su madre, quien tenía su cuidado a cargo.

Franco Celentano, de 23 años,  sufrió un accidente de tránsito el 6 de noviembre del año pasado en barrio Bouchard. Las consecuencias del siniestro fueron graves, quedando en estado de coma vigil y con internación domiciliaria al cuidado de su madre.

“Franco está sufriendo. El me hace entender que ya está cansado” es una de las escalofriantes que su madre, Graciela, le habría dicho a su otra hija a través de un mensaje. “El me da a entender que ya está cansado. Pensé muchas veces en darle una pastilla y que se quede en un sueño. Lo siento mucho, Cindy, pero va a saber entenderme”, agrega entre lágrimas.

Tras el terrible hecho la policía tomó intervención, a partir de que la joven denunciara a su propia madre. Según cuenta el parte policial, la hermana de Franco “se presentó en la Seccional 1 manifestando que sospechaba que su madre le habría dado algún tipo de sustancia para que su hermano muera”.

Seguidamente, y por orden del fiscal de turno, se ordenó que se realice un allanamiento en el domicilio donde el joven estaba internado -Coronel Bogado 472 de San Lorenzo- en busca de sustancias nocivas. Además, se ordenó que se le realice autopsia al cadáver de Franco.

“Prefiero sacrificarlo Cindy, lo siento. Yo también me quiero matar”, terminaba el aparente mensaje de la desesperada mujer.

El audio:

Locro solidario y denuncia

En julio de este año el Grupo Solidario “Campo de la Gloria” organizó un locro para juntar fondos y destinarlos a comprar insumos que sirvan para el cuidado de Franco. Pero lo que parecía una buena acción terminó en escándalo.

Es que según contó luego Natalia -integrante del Grupo- la mamá de Franco les pedía la plata juntada y hasta realizó amenazas a través de mensajes de texto. Aquel evento terminó con una denuncia contra la mujer.

Comentarios