Caso Perassi: los únicos acusados seguirán implicados en la causa

El juez de instrucción de San Lorenzo Eduardo Filocco no les concedió el sobreseimiento a los acusados de desaparecer a la joven sanlorencina Paula Perassi. De esta manera, Gabriel Strumia y Antonio Diaz siguen implicados en la causa.


A partir de la decisión del cuestionado juez sanlorencino Eduardo Filocco, los únicos dos implicados en la desaparición de Paula Perassi seguirán vinculados a la causa. Aunque no fueron procesados –ya lo estuvieron y fueron desprocesados el 24 de diciembre último- Strumia y Díaz siguen vinculados a la investigación y podrían llegar a juicio en un futuro.

“Si se dictaminaba a favor a los acusados y se les daba el sobreseimiento estábamos ante una causa cerrada, sin acusados. El Dr. Filocco le dio la espalda a la impunidad”, dijo el Dr. José Ferrara, abogado de la familia Perassi, en FM Vale San Lorenzo.

Dos años de impunidad. Este miércoles se cumplen dos años de la desaparición de Paula y familiares y amigos de la joven llaman a convocarse a las 10 de la mañana frente a los Tribunales de San Lorenzo. “No es una marcha, es un llamado a la Justicia. Un llamado de atención a nuestro Poder Judicial”, señaló Alberto Perassi.

Comentarios