Caso Perassi: Pasan audiencia a cuarto intermedio y se demora la decisión de la justicia

Mañana miércoles, desde las 9.30, se retoman los alegatos de los defensores de los procesados en la causa. Alberto Perassi y su esposa estuvieron presentes en la sala de los Tribunales rosarinos


El juez Adolfo Prunoto Laborde deberá entonces resolver si los imputados en la causa dispondrán del beneficio de su libertad condicional mientras se mantiene su procesamiento, o por el contrario, permanecen como hasta ahora con prisión preventiva.

El magistrado escuchó los argumentos de la defensa a favor de la liberación o morigeración de la prisión hasta tanto tenga lugar el juicio, pero trascendió que aún debe analizar la posición del fiscal Guillermo Camporini, que avala la continuidad de los detenidos en tal estado.

El lugar de los alegatos es la Sala 2 de la Cámara Penal de Rosario, donde los alegatos comenzaron a exponerse sobre el mediodía de hoy.

Para este miércoles, un grupo de vecinos sanlorencinos y miembros de entidades sociales convocan a aquellos interesados en respaldar a Alberto Perassi y acompañarlo hasta Rosario a concentrarse a las 7 de la mañana en el Parador Turístico y partir desde allí en un micro con destino a los Tribunales de esa ciudad.

Los procesados en la causa son los civiles Gabriel S, Roxana M, y Mirta R, y los policías Daniel P, Aldo G, Enrique K, Gabriel G y María José G.

Comentarios