Puerto San Martín

Caso Tobías Muñoz: difundieron nuevo video del choque mortal del patrullero

A 6 meses del homicidio del joven motociclista, familiares reiteraron el pedido de justicia y dieron a conocer más pruebas del trágico hecho. Mientras tanto, el suboficial Mariano Castillo permanece en libertad con ciertas restricciones.

Este domingo se cumplieron 6 meses del homicidio de Tobías Muñoz, el joven de Puerto San Martín que murió atropellado por un patrullero frente a la playa de camiones de Bunge. Por la trágica muerte del motociclista, el suboficial Mariano Joel Castillo transita el proceso judicial en libertad y con algunas restricciones en su ciudad natal de Santa Rosa de Calchines.

“Lamentablemente nos tocó el fiscal Maximiliano Nicosia, que es el único que ve que esto como un accidente y aún no tiene tiempo de citar a los testigos que vieron todo y afirman que fue un asesinato”, cuestionaron familiares de Tobías Muñoz en una publicación en redes sociales.

“Decidimos publicar este video para que todos vean que fue intencional la acción de este policía y que también quisieron tapar todo declarando cosas que no pasaron, pero de a poco van a salir a la luz todo lo que hicieron mal”, aseguraron los familiares de Tobías.

“Nosotros como familia y querellantes de la causa sólo pedimos justicia y que este asesino quede tras rejas. A Tobi no lo vamos a recuperar pero sí queremos que descanse en paz y que nosotros consigamos un poco de calma a tanto dolor”, concluyeron.

5