#CasoArrieta Cientos de amigos y familiares coparon el puente entre San Lorenzo y Puerto San Martín

Puerto San Martín fue ayer escenario de una masiva marcha de Justicia por Roberto Arrieta. El punto de encuentro fue el puente, para luego marchar hacia la Comisaría 5°. Piden testigos de los hechos.


Por momentos en silencio, con mucha emoción, y con mucha tristeza. Así marcharon cientos de personas ayer por las calles de Puerto San Martín. Amigos, familiares y la novia de Roberto Arrieta exigieron Justicia.

Los presentes pidieron una vez más justicia y, al mismo tiempo, solicitaron el testimonio de personas que pudieron haber visto o el accidente previo a la muerte o los violentos hechos acaecidos en la sede policial.

«Si alguien estuvo en el momento cuando embisten a mi hermano y luego de su asesinato, si tiene fotos, videos o si se anima a contarnos a nosotros lo ocurrido, ya que muchas personas estuvieron ahí, lo agradecemos», señalaron los presentes.

El mensaje, que se replica en el Facebook «Justicia por Roberto Arrieta», dice: «Hemos viste testigos y personas filmando con sus celulares; le pido desde lo más profundo de mi corazón que si pueden hacer llegar esos testimonios nos serviría de verdad».

Familiares organizan además una nueva «caravana de Justicia» para este domingo. En motos, planean recorrer las calles céntricas de San Lorenzo.

Comentarios