#CasoArrieta «No fue gatillo fácil, no hubo intención de matar»

Un escrito anónimo apareció en el hospital "Granaderos a Caballo" de San Lorenzo defendiendo el accionar del policía procesado por matar a Roberto Arrieta el pasado domingo.


«No fue gatillo fácil, no hubo intención de matar, no fue bala de plomo, culpable de qué. Jonatan Puebla inocente”. Así puede leerse en un papel que apareció en el ala superior del hospital de San Lorenzo. No tiene firma, sólo las letras que intentan reivindicar al policía mencionado.

Es la primera difusión de un mensaje que intenta dar un giro en la interpretación de los hechos que, según amigos y familiares de Arrieta, están más que claro. «Yo vi cuando cargó el arma. Después le disparó en el pecho», repitió varias veces Romina, novia del joven ultimado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, frente a la Comisaría 5° de Puerto San Martín. Por su accionar, el policía fue procesado por homicidio y el juez Eduardo Filocco ordenó su prisión preventiva sin plazo.

Nueva marcha

12011155_1614346475484958_7807100565388298753_n

Las marchas y reclamos se multiplicaron desde el fatídico momento en el que Roberto murió, justo en el día de su cumpleaños. La próxima será el próximo domingo a las 18 horas en la Plaza San Martín de San Lorenzo frente a la Unidad Regional XVII.

Comentarios