#CasoPerassi Juez rosarino podría querellar al padre de Paula si no rectifica sus dichos tras el fallo

El juez Adolfo Prunotto Laborde, que liberó a los 8 acusados, citó a Alberto para que rectifique o ratifique sus dichos tras el fallo. A la par, una abogada mencionada por el padre de Paula le pedirá una pericia psiquiátrica.


«Apareció la billetera con dólares», repitió una y otra vez Alberto Perassi tras la audiencia donde fueron liberados todos los acusados de desaparecer a Paula. Sus dichos no cayeron bien en el magistrado que firmó el fallo, el Dr. Adolfo Prunotto Laborde.

El juez Prunotto Laborde había convocado para esta mañana a Alberto Perassi a los Tribunales de la ciudad de Rosario. El motivo, según informó el periodista Carlos Del Frade, era pedirle que «ratificara o rectificara sus dichos en la puerta de los Tribunales de Rosario», cuando tras el conocido fallo dijo ante los medios de comunicación presentes que «había aparecido una vez más la billetera con dólares».

Y Alberto se presentó esta mañana en Rosario, pero su visita «fue inútil». «Me hizo ir inútilmente porque ni me atendió. Salía de la sala de audiencia 4 y pasó frente a mí (el juez) sin siquiera saludarme. Mi abogado se acercó a él, que estaba a siete u ocho pasos de mí, y le dijo que yo estaba ahí. Y respondió que si no me retractaba me hacía una querella», dijo el papá de Paula en FM Horizonte de San Lorenzo.

Respecto al pedido del juez, Perassi dijo que serán sus abogados los que le aconsejarán qué hacer; «pero yo pienso lo mismo». Además, indignado, se quejó: «Y por qué me hace ir hasta allá para ni siquiera atenderme, ni siquiera saludarme».

Presentación contra Perassi

Y a la par del pedido del juez, una abogada que fuera mencionada por Alberto Perassi, la Dra. Paula R., se presentó esta mañana en los Tribunales de San Lorenzo. La letrada realizó el pedido de «una pericia psiquiátrica» para determinar «el estado de salud» de Alberto, según anticipó a SL24.

«Evidentemente está desbordado por lo que le pasó, pero eso no le da derecho a decir cualquier cosa. Lo que dijo es totalmente falso», señaló la abogada.

¿Qué había dicho Albeto? Que la Dra. Paula P. le había aconsejado que secuestrara al hijo del Crio. Adoldo Daniel P. (uno de los acusados) para que éste le confesara dónde estaba Paula. «Es totalmente falso. Ni siquiera lo conozco a P.», dijo la letrada.

Pero eso no será todo para Alberto, porque la Dra. P. también va a realizar una presentación en los Tribunales de Rosario, «porque fue ahí donde dijo las cosas que dijo».

Comentarios