#CasoPerassi La Justicia investigará a la abogada que le recomendó a Alberto secuestrar el hijo de un acusado para encontrar a Paula

La letrada, según expuso la defensa del Crio. Adolfo Daniel P., le propuso a Alberto Perassi secuestrarle a su hijo para que éste le "devuelva" a Paula. La versión había sido mencionada por el fiscal provincial Guillermo Camporini.


“En audiencia pública lo comentó el fiscal de Cámara (Guillermo) Camporini. Esta señora (en referencia a la abogada Paula R.), frente a la Jefatura de Policía, el día que se entregaron los móviles en medio del conflicto de los taxistas, me dijo que quería hablar conmigo. Cuando salimos afuera me dijo que si queríamos recuperar a Paula tenía que secuestrarle el hijo a (el Crio. Adolfo Daniel) P. y que cuando le secuestremos el hijo, antes de dárselo, le preguntemos dónde está Paula”, expuso hace minutos Alberto Perassi en vivo, en La Radio de Puerto San Martín.

Y la escena también está mencionada en el escrito firmado por el juez Adolfo Prunotto Laborde, magistrado de la Cámara Penal de Rosario que resolvió revocar la prisión preventiva de los ocho imputados en la causa Perassi. En sus fundamentos, al hablar de la situación procesal del Crio. Adolfo Daniel P., recuerda ese extraño episodio que tiene como protagonista a una abogada sanlorencina.

“La defensa vio limitado su accionar, ya que no se le permitió acceder a la testimonial de Paula R. reservada en Secretaría. En ella, dicha persona indicaría pistas donde podría estar el cadáver. Es poco serio que el Juez en feria habilitara la misma para escuchar al testigo (la menciona), quien se comunicó con los espíritus para ver donde se encuentra el cuerpo; inclusive la abogada Paula R. le dijo al padre de la víctima que secuestrara al hijo de (Adolfo Daniel) P. para que le dijera dónde estaba el cadáver (de Paula Perassi)“, puede leerse en foja número 4 del escrito.

Por lo expuesto, y otros fundamentos ya repasados, es que el juez Prunotto Laborde terminó pidiendo que se revoque la prisión preventiva y se disponga la libertad del Crio. Adolfo Daniel P.

 

 

Comentarios