#CasoPerassi No hay pruebas que involucren a intendentes del cordón con la desaparición de Paula

El juez de San Lorenzo Juan José Tutau, quien tiene a cargo la causa de Paula Perassi, habló sobre la mediática vinculación de Carlos De Grandis y de Leonardo Raimundo.


El magistrado sanlorencino Juan José Tutau se refirió esta mañana en FM 93.5 a la posibilidad de que los intendentes de Puerto San Martín, Carlos De Grandis, y de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, estén involucrados en el caso Perassi

Sobre De Grandis mencionó que “hay un testigo que dice que otra persona le comentó la posibilidad de que fulano y sultano están involucrados. Son comentarios que esa persona le hace llegar a otra persona”.

“El comentario se lo hizo otra persona y se inició una investigación y continúan las tareas. Pero son dichos sobre dichos”, explicó el magistrado.

Respecto de Leonardo Raimundo, Tutau se mostró sorprendido y dijo: “No tengo una sola presentación del Ministerio Público Fiscal que involucre un teléfono o un nextel o lo que fuera relacionado con el intendente de San Lorenzo. No se investigaba al intendente, sino a una determinada persona y sus posibles implicancias con el caso”.

Para cerrar, el juez dijo que “lo que hay que tener en claro es quién lleva adelante la investigación”, explicando luego que si la Fiscalía no pide o lleva adelante su investigación no se puede hacer nada.

 

Comentarios