Puerto San Martín

Causa Perassi: Lo siguen “escrachando” a pesar que la justicia los encontró inocentes

Para el matrimonio Strumia, su exposición pública es una pesadilla. Es que ya son varias las veces que resultaron insultados y maltratados. Este domingo, volvió a ocurrir y ambos debieron retirarse del lugar


El matrimonio Strumia sigue pagando la opinión que buena parte de la sociedad se hizo de Gabriel y Roxana, referente a su participación en la desaparición y posterior asesinato de Paula Perassi.

Durante años fueron sospechados, procesados e imputados por ser los principales responsables en el caso de la joven madre sanlorencina que desde 2011. e incluso debieron permanecer en prisión.

Meses atrás, se desarrolló el juicio oral y público y la justicia los halló inocentes de los cargos que pesaban sobre ellos y los restantes inculpados.

A pesar de ello, su inserción social viene siendo muy complicada, pues cada tanto son escrachados por personas que entienden que, a pesar de su liberación, igual son culpables.

Esta vez, el repudio se hizo visible el pasado domingo en el Centro Cultural de Puerto San Martín, donde se llevaba adelante una feria de emprendedores.

Una vez que fueron visualizados, varios d los presentes comenzaron a hostigarlos hasta que otros se sumaron a dicha acción. La presión fue más que suficiente para que ambos optaran por retirarse del lugar, escuchando acusaciones y adjetivos desagradables.

Ya antes había acontecido en la playa de estacionamiento de un supermercado Carrefour, en Rosario, y en un comercio de electrodomésticos en San Lorenzo, cuyos propietarios se negaron a venderles mercaderías por entender que son “culpables” de la desaparición de Paula Perassi, a pesar que la justicia haya dicho lo contrario.

Comentarios