Operativo del GOT

Cayeron dos célebres ladrones por robar en una obra de Barrio Moreno

Dos delincuentes de 19 y 25 años fueron detenidos por tropas de elite que patrullaban la zona de Ingeniero White y Formosa. Habían entrado a robar en una obra en construcción. Quedaron detenidos por orden del fiscal Ortigoza.


Dos ladrones de 19 y 25 años fueron detenidos por tropas de elite que patrullaban Barrio Moreno. Habían entrado a robar en una obra en construcción en la zona de Ingeniero White y Formosa, informaron fuentes policiales.

A las 0.40 horas del jueves, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) observaron a uno de los sospechosos con una carretilla con elementos en su interior. Dejó todo al costado de un contenedor de basura, intentó darse a la fuga y resultó detenido a 200 metros.

Dentro de la obra en construcción, el otro sujeto trató de saltar un tapial del fondo pero también fue atrapado. Secuestraron una carretilla con una manguera color azul de unos 10 metros, una maza, una pala ancha y un tender de ropa color blanco.

Ambos son ladrones con amplios antecedentes penales y se domicilian en San Lorenzo. Fueron trasladados a la Comisaría 1° y quedaron detenidos por orden del fiscal Carlos Ortigoza.

Comentarios