Fray Luis Beltrán

Cayeron dos repartidores de droga con 35 dosis de cocaína en el auto

El operativo de la Brigada Motorizada se llevó adelante en San Martín y Alvear de dicha localidad. El hallazgo se produjo debajo del asiento del conductor de un Volkswagen Gol de color blanco.


 

Dos sanlorencinos fueron detenidos en el marco de un operativo en el que también secuestraron de 35 dosis de cocaína debajo de un asiento de un Volkswagen Gol. El procedimiento fue llevado a cabo por la Brigada Motorizada de la Unidad Regional XVII en zona norte de Fray Luis Beltrán.

Dieron aviso de un robo cometido por tres muchachos en Cittadini y Estrada, en el límite de San Lorenzo con Beltrán. En el patrullaje no pudieron entrevistarse a víctimas pero igualmente continuó en búsqueda de un auto blanco que denunciaron en la comunicación telefónica. Lo encontraron en Alvear y avenida San Martín, a pocas cuadras de allí, e identificaron a dos sanlorencinos de 28 y 38 años.

En el interior del Volkswagen Gol hallaron una bolsa transparente que en su interior contenía 34 envoltorios en forma de bochitas de color verde y uno de color negro, por lo que efectivos de la Brigada Operativa Antinarcóticos continuaron con el procedimiento.

Comentarios