Operativo en Carcarañá

Cayeron el Gusti y su hermano Luis por amenazas con sello narco

Una mujer denunció que Gustavo Damián C. la había amenazado de muerte con un arma de fuego. Tras tareas investigativas de fuerzas policiales de la UR XVII, allanaron el domicilio del agresor y secuestraron celulares, droga y municiones.


«Ustedes quieren terminar como el Gordo Menchu», amenazó el apodado «Gusti» a la madre de un tal «Coco» mientras sacaba un arma de fuego. El atacante se refería a Rubén Corsi, acribillado a balazos el pasado jueves en su casa de la localidad de Carcarañá. Le preguntó a Viviana por el paradero de su hijo, pidiendo que le devuelva los 100 pesos que le había prestado.

El fiscal Santiago Tosco mandó a allanar la casa del Gusti, en Chacabuco a la altura del 0, a tres cuadras de donde la semana pasada fue asesinado el Gordo Menchu. En la vivienda de Gustavo Damián C. de 35 años y de su hermano Luis Alberto C. de 38, fuerzas policiales secuestraron material de interés para la investigación.

Diez teléfonos celulares de distintas marcas, un cartucho calibre 16, dos vainas servidas calibre 22, plantas con características similares a cannabis y 28 envoltorios de nailon con aparente material estupefaciente.

El fiscal dispuso la detención de ambos hermanos y el traslado del material secuestrado a fin de que la Brigada Antinarcóticos de la Unidad Regional XVII proceda a la prueba de campo e intervención correspondiente.

Comentarios