Capitán Bermúdez

Cayeron los asesinos: manchas de sangre e imágenes en vídeos de seguridad

Los principales acusados de asesinar a la abuela de 83 años de edad fueron atrapados por personal de la Unidad Regional XVII luego de tareas de investigación.


Los presuntos asesinos, dos hombres que viven en la ciudad de Capitán Bermúdez con frondosos antecedentes penales, fueron detenidos en las calles de la ciudad caminando como si nada hubiera sucedido, la fría actitud sorprendió a los policías e investigadores.

Juan Ramón S. de 26 años de edad fue el primero de los sospechosos en ser detenidos mientras caminaba por Av. San Lorenzo y Juan Ortiz, mientras que a las pocas horas fue apresado el otro sospechoso, Daniel “Cogote” V. de 42 años de edad. Ambos fueron vistos en la inmediaciones de la casa donde asesinaron la abuela, los peritos forenses estimaron que el deceso de la abuela se produjo  en la tarde noche de ayer, la policía utilizo cámaras de seguridad para confirmar los relatos aportados por testigos.

En uno de los videos peritados se puede observar a uno de los masculinos tocar los picaportes para ver si las casas estaban abiertas, vale señalar que la hija de la mujer asesinada encontró la puerta del frente de la vivienda abierta sin llave. Los investigadores realizaron pericias en las prendas de los dos detenidos arrojando presencia de sangre en sus prendas.

Será la justicia quien determine la responsabilidad de los sospechosos, este tipo de actos inhumanos contra ancianos indefensos no es el 5 en toda la región de los cuales 4 fueron esclarecidos y sus responsables detenidos y condenados, lo que no deja de sorprender es el desprecio por la vida y la crueldad de muchos delincuentes que a diario circulan por la calles del Cordón Industrial.

 

 

Comentarios