San Lorenzo

Cayeron rosarinos con ametralladora de alto poder de fuego en barrio Mitre

Salieron corriendo cuando efectivos de la Brigada Motorizada intentaban identificarlos. Uno de ellos “descartó” el arma y se escondió en un contenedor de basura.


Anoche a las 20.45, efectivos policiales de la Brigada Motorizada de la Unidad Regional XVII patrullaba calle San Juan cuando al llegar al cruce con 25 de Mayo observaron un auto de color gris con dos ocupantes. Intentaron identificarlos pero siguieron su marcha.

A los pocos metros se estacionaron contra una banquina y salieron corriendo del auto. Uno de ellos llevaba una bolsa que arrojó para descartarla. Los efectivos lograron alcanzarlos: uno en calle San Juan y al otro lo sacaron desde adentro de un volquete cuando intentó esconderse.

Fueron identificados, tienen 21 y 37 años respectivamente, viven en la ciudad de Rosario. Y constataron que en la bolsa que procuraron descartar había una ametralladora marca Ingram M11, calibre 9mm, con cargador colocado con 18 cartuchos intactos, culatín rebatible.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal científica-forense procedió realizar tareas en el lugar, inspeccionando el Chevrolet Joy de color gris, desde donde se incautaron tres cartuchos 9 mm intactos.

Hasta el momento ni el auto ni los dos arrestados registran pedido de captura o secuestro, según lo informado por el sistema 911. Desde Fiscalía de San Lorenzo dispusieron que ambos continúen detenidos.

Comentarios