Puerto San Martín

Cayeron «Toto» y su chica por robarle a un camionero en la playa de Bunge

Una pareja fue detenida por romper el vidrio de la cabina de un camión y robarle pertenencias a un transportista. Allanaron la casa de ambos de Brasil al 1100.


Una pareja de Puerto San Martín fue detenida por cometer robo y provocar destrozos en la playa de camiones de la empresa Bunge.

Personal del Comando Radioeléctrico se llegó por el aviso de un policía que realizaba servicios adicionales en el sector Ombú, de playa Bunge, en donde una pareja rompió el vidrio de la cabina de un camión.

Los malvivientes robaron dinero en efectivo, y un teléfono celular marca Samsung de color azul. Testigos de lo sucedido dieron nombres de los presuntos autores, de la vestimenta que portaban, al cometer el hecho.

Los efectivos realizaron un amplio patrullaje en la zona, en procura de los responsables del hecho. Por Ruta 11 y Bolivia divisaron a la pareja y procedieron a identificarlos.

Se trataba de J.M.D, alias Toto, de 35 años, y G.L.C, de 42 años, ambos con mismo domicilio en Puerto San Martín. Fueron trasladados a sede de Comisaría 5°.

Desde Fiscalía ordenaron allanamiento para el domicilio de ambos, en Brasil al 1100. Secuestraron elementos de interés para la causa, cuyo resultado fue positivo, ya que algunos de los elementos fueron reconocidos por el camionero.

Comentarios