Pescador desaparecido

Cayó al río hace una semana y todavía su cuerpo no aparece

Un hombre de la localidad de Puerto Gaboto es buscado intensamente desde el pasado lunes 8 de julio. Su canoa apareció, pero de él no se sabe nada.


Hace una semana que el pescador de Gaboto Rafael Atencio desapareció en las aguas del río que lleva el nombre de su pueblo. Las autoridades de Prefectura Naval Argentina confirmaron al portal de noticias Info Mas que “no hay resultado positivo de la búsqueda del hombre desaparecido el lunes 8 de julio”.

Lo único que se sabe hasta el momento es que el pescador se comunicó con su hermano una semana atrás en horas de la noche. Luego, su canoa apreció luego, donde también había algunos elementos con los que realiza sus labores. También encontraron el motor de la embarcación

Sin embargo, nada se supo de el “Gringo”. Según indicaron conocedores de la zona de isla, la embarcación apareció este martes en solitario en la zona del arroyo “La Calavera”, saliendo al “bañado de Zabala”, frente a Puerto Gaboto.

Pescadores, familiares y autoridades continuaban en la búsqueda del hombre de 37 años sobre quien, a una semana, aún no pudo ser hallado.

Fuente: Info Más / SL24

10