Escrachada en redes

Cayó Cintia, la mechera que provocó estragos en comercios de la región

Ayer robó en un kiosco de Garay al 300 en Fray Luis Beltrán. Resultó detenida y quedó a disposición de Fiscalía al igual que su pareja.


Una reconocida mechera que provocó estragos en comercios de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Puerto San Martín, según las denuncias en redes sociales de las víctimas, permanece detenida en la Comisaría 1ª de la Unidad Regional XVII al igual que su pareja, con quien a bordo de una moto de 110 cilindrada consumó un robo en las últimas horas en un kiosco de Garay al 300, en Beltrán.

En ese local comercial, una mechera llamada Cintia le pidió a la empleada que le venda 30 atados de cigarrillos de cualquier marca. Según fuentes policiales, argumentó que su padre era camionero y tenía que viajar. Pidió una boleta para justificar la compra en la empresa transportista, agregaron.

La empleada sospechó cuando Cintia comenzó a meter los atados de cigarrillos en un bolso y se excusó con que tenía que buscar el dinero de su pareja que la esperaba afuera en la moto. Cuando la trabajadora salió detrás de ella, ya se había subido al rodado y dijo: “Dale, arrancá, vamos”.

 

Comentarios