San Lorenzo

Cayó con fangote de guita: “¡Otra vez me van a parar, ya me tienen podrido!”

Al motociclista que se desplazaba en una Honda XR 125cc le secuestraron 136 mil pesos ante la presencia de testigos oculares. Escapó desde Cantoia y Vergara y lo alcanzaron en Intendente Vivas al 1900.

El lunes por la noche detuvieron a un motociclista de 29 años en Intendente Vivas al 1900, por darse a la fuga cuando efectivos policiales intentaron hacerle un control de rutina en Doctor Cantoia y Vergara, en pleno barrio Mitre.

Durante el procedimiento, al motociclista que se desplazaba en una Honda XR 125cc le secuestraron 136 mil pesos ante la presencia de testigos oculares, informaron desde la Unidad Regional de San Lorenzo.

El motociclista que circulaba a alta velocidad y llamó la atención de los policías solamente llevaba la cédula verde de la moto y no supo justificar la cantidad de dinero que llevaba, reseñaron en el parte policial.

“Otra vez me van a parar, ya me tienen podrido, los voy a terminar denunciando”, dijo resignado el motociclista cuando fue detenido por efectivos policiales en calle Intendente Vivas al 1900.