Serodino

Cayó Dani Godoy, buscado por el crimen narco del barrabrava Coto Medrano

En operativo ordenado por el fiscal Balbis, llevado adelante por la AIC y las TOE, detuvieron al prófugo de 49 años investigado por el asesinato de Marcelo Medrano en una estación de servicios de Granadero Baigorria.


Este lunes cayó Daniel Godoy en la localidad de Serodino. En el marco de la causa que investiga el crimen con sello narco de Marcelo “Coto” Medrano, al prófugo de 49 años lo buscaban intensamente desde septiembre del año pasado y lo detuvieron en un procedimiento realizado por la Agencia de Investigación Criminal en conjunto con Tropas de Operaciones Especiales.

El allanamiento se llevó adelante esta madrugada en un domicilio de calle Libertad al 300, de la localidad de Serodino. Allí “se guardaba” Daniel Horacio Godoy, hermano del policía Gabriel Godoy, también imputado por la misma causa pero actualmente en libertad condicional. El operativo fue ordenado por el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis.

La noche del 10 de septiembre pasado, Medrano había estacionado su Ford Fiesta en una estación de servicio de Eva Perón y avenida San Martín, en Granadero Baigorria, donde vivía con su última pareja y un hijo pequeño.

Sobre las 23.15, según el registro de las cámaras de vigilancia, apareció una camioneta Ford Ecosport blanca que estacionó en forma paralela al auto de Medrano. Tres hombres bajaron, uno apuntó a la mujer y las otros comenzaron a disparar contra Medrano, que recibió 15 disparos.

Comentarios