Femicidio de Nora

Cayó el asesino de la mujer de Baigorria cuando se escapaba del país

Detuvieron a Gregorio Ramón Britez, de 52 años, en la provincia de Misiones. El albañil era intensamente buscado y fue capturado cuando intentaba cruzar a Paraguay.


Gregorio Britez fue arrestado este miércoles en la provincia de Misiones, al cabo de una intensa búsqueda que fue lanzada por la Fiscalía de Rosario tras la fuga del sindicado autor del femicidio de Nora Escobar, la mujer de Granadero Baigorria enterrada en el patio de una casa de Liniers al 1700.

El acusado del femicidio de Nora fue atrapado por Gendarmería cuando intentaba huir hacia el Paraguay en la frontera con la provincia de Misiones, informaron desde el Ministerio Público de la Acusación.

En las próximas horas Gregorio sería trasladado hacia Rosario en dónde será sometido a audiencia imputativa.

El cuerpo de Nora Escobar fue descubierto por perros en el patio de la casa de Liniers al 1700, de Baigorria, que compartía con Britez, el principal sospechoso del femicidio de la mujer de 43 años.

También en Granadero Baigorria detuvieron a un amigo del señalado asesino de Nora. Se trata de hombre de 58 años que quedó demorado por haberle prestado dinero a Britez.

Comentarios