San Lorenzo

Cayó “el negro de la cancha” acusado de asesinar un hombre en barrio 3 de febrero

Ángel Ponce tenía 37 años y lo encontraron con un tiro en el abdomen en barrio 3 de Febrero. Falleció poco después en el hospital de Baigorria. Este sábado arrestaron a Héctor L. en barrio Bouchard.


En la casa de su ex mujer en Barrio Bouchard cayó detenido esta tarde Héctor L., alias “El Negro de la Cancha”, acusado del crimen de Ángel Ponce, el hombre de 37 años que ayer fue encontrado sin vida en el patio delantero de una casa en barrio 3 de Febrero, en la zona noroeste de San Lorenzo.


Junto al cuerpo de Ponce, la policía encontró un machete. Un testigo contó que discutió con otro hombre a quien intentó agredir con el arma blanca y recibió un tiro en el abdomen. El agresor estaba identificado y lo arrestaron al cabo de un allanamiento en una vivienda del pasaje Pedro Endre al 200, en Barrio Bouchard.

Cerca de las 19.10 del viernes, Ponce recibió un disparo fatal en el abdomen, en el patio delantero de una casa ubicada en Salvador Mazza al 2700, durante una discusión con “El Negro de la Cancha”, al que intentó atacar con un machete, explicaron fuentes policiales.

Cuando llegó la policía, la víctima estaba tirada en el piso. En esas circunstancias llegó la esposa de Ponce que lo acompañó al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en donde falleció poco después como consecuencia de la herida recibida. Al caso lo investiga el fiscal sanlorencino Aquiles Balbis

Comentarios