El Departamento Inteligencia, en conjunto con la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal, detuvo esta tarde a Miguel Ángel Martínez, un panadero que tenía pedido de captura por un homicidio.
El hecho ocurrió el pasado 7 de diciembre en la panadería donde trabajaba, cuando el acusado le arrojó grasa hirviendo a su compañero Sofiudin José Jahari, de 47 años, quien pasó más de dos semanas internado en estado grave producto de las heridas sufridas y murió el 26 de diciembre.
La detención de Martínez se produjo luego de un amplio seguimiento de observación de cámaras que brindó el Centro Integrado de Operaciones de Rosario perteneciente a la Municipalidad de Rosario, en donde se pudo visualizar la moto del presunto homicida, que era conducida por otro hombre.
A las 16 horas de este jueves se montó un operativo cerrojo para dar con el conductor del rodado procediéndose a su detención en las calles Santa Fe y Pueyrredón, macrocentro de Rosario, el cual al mencionarle que la moto que conducía poseía un pedido de secuestro activo, manifestó a viva voz que el propietario de la moto era Miguel Martínez y que estaba parando en su casa, de Avenida Las Palmeras y las vías del ferrocarril.
A continuación, los agentes se hicieron presentes en el lugar y detuvieron a Martínez, secuestrando un celular que se encontraba en su poder.