Cayó en San Lorenzo el segundo delincuente que robó la estación YPF de Arroyo

Fue detenido tras un allanamiento realizado esta mañana por la Policía de Investigaciones (PDI) en calle Formosa al 1100, de esta ciudad. El atraco ocurrió el mes pasado


Esta mañana, efectivos de la PDI de San Lorenzo realizaron un allanamiento en una finca ubicada en Formosa al 1100 de San Lorenzo. El resultado del mismo fue la detención de un hombre y el secuestro de armas y una moto.

Tras los hechos, se supo que el detenido estaba implicado en el robo a la estación de servicio YPF, ubicada a metros del acceso sur a la ciudad de San Lorenzo. “Todo este robo quedó registrado en las cámaras de la estación. Eso fue algo importante para avanzar en la investigación además del trabajo investigativo y declaraciones testimoniales pudimos llegar a este procedimiento”, explicó Insp. Diego Rosinvalle, de la Unidad Regional XVII

Según se informó, el detenido es un hombre mayor de edad y al momento de su detención sus familiares provocaron disturbios buscando impedir que la policía se lo lleve detenido.

En el robo participaron dos delincuentes. Unos de ellos fue detenido de inmediato y el segundo es el que cayó esta mañana.

Luego del robo, perpetrado en noviembre, SL24 tuvo acceso a las imágenes de la cámara de seguridad.

Comentarios