El hecho ocurrió este martes, alrededor de las 16:45, cuando Ronaldo Leonel R., víctima del robo ocurrido el pasado 26 de octubre, informó a la policía que había retomado contacto con una persona, de acento colombiano, que le ofrecía las mismas herramientas sustraídas, pactando un encuentro en la intersección de La Pampa y Cabildo.
Ante la situación, se dio aviso al fiscal en turno del MPA de San Lorenzo, Dr. Carlos Ortigoza, quien ordenó montar una entrega controlada con intervención de personal policial.
En el lugar se presentó Adrián Alberto B., quien mostró dos atornilladores inalámbricos, un taladro y diversas herramientas de mano, varias de las cuales fueron reconocidas por la víctima como propias.
De inmediato, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso y al secuestrado de los elementos. Por disposición del fiscal Ortigoza, los objetos recuperados fueron devueltos a su dueño, mientras que el detenido quedó a disposición de la Justicia, a la espera de definir su situación procesal.







